Club VIVIR

El Club VIVIR (Vida Independiente y Valiosa Integración Recreativa) es el grupo recreativo del International Institute for People with Disabilities of Puerto Rico (IIPDPR). Esta innovadora iniciativa se ocupa de un importante aspecto de la vida de todo ser humano; la socialización, y provee actividades de esta índole para personas con impedimentos.


Nuestra misión es lograr la integración de jóvenes adultos con impedimentos a la sociedad. A través de actividades recreativas, los y las participantes tienen la oportunidad de hacer nuevas amistades y conocer lugares de su interés. Además, estas experiencias recreativas les apoyan para mejorar su desarrollo social y educativo.

¿Quiénes son elegibles?

Personas mayores de 18 años con algún impedimento que puedan estar en una relación de 4 participantes por cada supervisor. Ambulatorios


Nota:
Cada actividad tiene una tarifa que incluye costos de entradas, seguro contra accidentes, almuerzos, meriendas, supervisión de staff, transportación (si aplica), entre otros.  

Para ser parte del Club VIVIR llame al (787) 261-7390.

THE CORPORATE SOURCE 
Actividades
Museos
Zoológico
Bolera
Cine
Piscinas
Parques
Viajes Internacionales
Turismo Interno
Eventos Deportivos
Conciertos
Talleres de arte y música
Estadías de fin de semana

Campamento de verano

Viaje en Crucero

Cenas


Para ver el calendario de actividades del 2010, oprima abajo.

Próximas Actividades >>
 
 
YAI/IIPDPR es miembro de la red de agencias de YAI/National Institute for People with Disabilities Diseño y programación cortesía de Nomo Designs